Tema
:
Una Autosesión que me Pasaron...
Ver Mensaje Individual
07-05-2009 , 13:36:00
#
36
Fintilla
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 270
Me Gusta Recibidos: 117
Me Gustas Dados: 66
Ingreso: 02 feb 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 2823
Respuesta: Una Autosesión que me Pasaron...
Que vieja tan buena ole, detectaba un problema narcisista con las primeras fotos pero con TODO eso la apoyo y poyo en lo que sea.
Fintilla
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Fintilla
Buscar Más Mensajes de Fintilla
Page generated in
0,02185
seconds with
11
queries