Respuesta: Para mi que el de abajo...
Sali hace tres años del cole...Como extraño esos tiempos!!!
Pa´mi que el de abajo jugo cuando estaba en su apogeo CADILLACS and DINOSAURS en maquinita y se escogia a Mustapha.
Última edición por ◘DoN JhoN◘; 07-05-2009 a las 13:15:34 |