07-05-2009
, 11:28:51
|
#1133 |
| Denunciante Dorado | Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
Iniciado por Der Stürmer JAJAJAJJAJAJ si ome XD.....
Que asco de final.....
Será que bombardean roma ese día? XD.... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Quien la va a bombardear??? Los del Chelsea o que??? 
jajaja, el Emperor debe estar más aburrido |
| |