Cita:
Iniciado por --!!.L.E.G.!!-- pero que ha pasado... viejo Fresa, porque las cosas están así... por fa, que esto no se muera que ahora que estoy en el grupito no quiero que todo sea diferente...
las niñas andarán ocupaditas... y con tanto hombre que atender no les alcanzan las manos para todos... |
Ah L.E.G, que pena no lo salude, creo que la ultima frase puede ser una de las razones, o sera que somos muy aburridos....