Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<<
Pasando a saludar a los moteliadores... como me les ha ido...? que se habla hoy por aqui?...
Kpe linda, un beso... perdona que no he estado... al fin que paso, sigues enfermita?, necesitas todavía mi cuerpo de colchon?...
__________________ ¡...Diavole virtus et lumbas est...! |