Cita:
Iniciado por EL FRESA scratt y los que montamos material sin ser nuestro?? |
eso es normal , de hecho la zona esta generada para eso , para montar de todo,
personalmente solo me gusta montar mi galeria privada, pero los que montan viejas vale ,
yo la verdad nunca te he visto un aporte malo, uno fuera de lugar hace poco jejeje, pero relax , eso nos pasa a todos