Cita:
Iniciado por SCRATT pero lo del crymy es su marca registrada y eso es entendible, pero el resto que se ponen , a esta me la comi anoche, .... los otros , las tome esta mañana, estudia conmigo¡¡¡
pura mierda , yo soy uno que cuando monto un post es por que yo mismo lo tome, de hecho por eso casi nunca monto, pero cuando lo hago es pura garantia,.. |
S i aveces es mejro revisar antes de montar, a mi me gusta investiar mucho para ir a la fija.