06-05-2009
, 22:48:18
|
#7764 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<<
Acabo de llegar ,estaba viendo una obra de teatro del AGUILA DESCALSA se llama COMA CAYAO, muy bacana , muy comica, me meti un ratico en tanto organizo las cosas para mañana en la ofic¡¡¡
como vamos viejo fresa?
|
| |