Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:50:16   #1
Shocked ReactOS, viene para quedarse!! Calificación: de 5,00

Los mejores licores





ReactOS








ReactOS es un sistema operativo clon de Windows NT y recientemente de Windows XP. Es una implementación libre de la arquitectura de estos sistemas operativos cerrados de manera que ReactOS trata de ser compatible binariamente con los programas y drivers de Windows NT y XP. ReactOS está en estado Alpha y por lo tanto, no se recomienda para uso en producción. Sus desarrolladores recomiendan ReactOS como un sistema operativo de investigación para estudiar la arquitectura de los sistemas Windows pero enfocandose en una implementación libre.
Los desarrolladores de este sistema operativo trabajan conjuntamente con los desarrolladores de Wine, el software que emula programas de Windows en Linux y Mac.

El proyecto manteiene una base de datos de compatibilidad de software y drivers para Windows. Cualquier voluntario puede testear alguna aplicación o driver en particular y ver si se ejecuta bien en ReactOS y si no lo hace, remitir la información para que se trabaje al respecto en el sistema operativo de forma que se aumente la compatibilidad.

Aunque la meta de este sistema es ser completamente compatible con Windows, una vez que alcancen este objetivo su equipo de desarrollo quiere añadirle características que Windows no posee como compatiblidad completa con POSIX.

Descarga: http://www.reactos.org/es/download.html

Mas info: http://www.reactos.org/es/about.html

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ReactOS, viene para quedarse!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04002 seconds with 12 queries