Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-05-2009 , 19:46:33   #1112
enzomatrix
Denunciante Plata
 
Avatar de enzomatrix
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.114
Me Gusta Recibidos: 4040
Me Gustas Dados: 308
Ingreso: 19 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 153
Puntos: 252360
enzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion Mejor Colaborador 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>>

jajajajajajajaja les dije que ganaria el Barsa, ahora si Juguemos buen futbol, independientemente de el arbitro se fuese equivocado, el Chelsea perdio 90 minutos de hacer un gol de visitante, por irse a colgar de los Palos!!!!! viendo el partido el Chelsea perdio 12 oportunidades de Gol contadas, y de paso si uno dice que esta Champions estuvo caspita se no ta que no sabe de Futbol y no se me ofendan, por que es como decir que la copa mustang es mala por que no van medellin, nacional, millos y Sta Fe, hay que recordar que el Futbol es uno solo y que si especulas o juegas mal debes de Perder. Ademas hay que recordar que Korea llego al 3 lugar del mundial por que se metio bajo los palos con Hid y que tenemos a ITALIA de campeon Mundial, que solo jugo a a Hacer un Gol y a encerranrse, si El Madrid El milan, La Juve o Inter no llegaron alla es por que tuvieron un bajon y jugaron mal!!!!!!!!!


Última edición por enzomatrix; 06-05-2009 a las 19:55:31
enzomatrix no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02663 seconds with 11 queries