Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>>
no se que es peor si la gana el manchester y consigue la 4ta para ellos lo que significa que tiene derecho al escudo azul de los historicos de la champions ( el que va en el brazo ) ... o que la gane el barca y salga del grupito de los que tienen 2 champions....
|