06-05-2009
, 18:34:43
|
#1105 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
Iniciado por Del_Piero Aunque el farzelona me cae muy mal, debo reconocer que es un excelente equipo, independiente de lo que haya pasado hoy, es el equipo que mas respeta el futbol bien jugado, y eso debe tener un premio, porq en esta epoca el futbol bonito q se ve es muy escaso, empezando por Hid , que jugaba con 10 atrás y el pelotazo a Drogba, eso no es futbol.... Esta es la fila para decir que Messi es un pechofresco?... jugó? Logicamente en la final quiero que gane el MANU, me parece que tiene mas jerarquia que el farza, y en esas instancias ese item es importantisimo... Jugadores como Van Der Sar, Evra, Giggs, Scholes, Gary Neville ya van para su 3ra final de Champions, el resto va para su segunda, mientras que la mayoria de jugadores del farza, no llevan ni una.... Vamos MANU por el BICAMPEONATO!!!    | el hecho que los jugadores Manchester vayan por su 3ra final en la champions y que los del Barsa vayan por su 1ra no le garantiza nada al Manchester ni por eso tiene mas jerarquia que el Barsa. un ejemplo: el Boca juniors llevaba 3 finales de libertadores y todas ganadas (2000, 2001 y 2003) y en el 2004 cayo con el Once Caldas, de modo que ese argumento de numero de finales esta mandado a recoger y asi hay muchos mas ejemplos. los partidos hay que jugarlos y listo ya el favoritismo tambn esta mandado a recoger. el partido esta para el que sea, tanto Manchester como Barsa tienen excelentes jugadores y dichos clubes estan pasando por un buen momento futbolistico....... que gane el mejor.................................
Última edición por Lirikal Flow; 06-05-2009 a las 18:36:44 |
| |