Cita:
Iniciado por Anmosco Jaramillo que hubo, que paso con su hilo, el de su Novia.... |
Ohh Parcero ya le respondi al fresa que lo que pasa es que como todavia estoy en la USA aqui apenas esta psando el invierno apenas llegue el verano men la nena se pone en color y de una seguimos.... Pero fresco que eso viene todavia ahy con ella y vivitos y con ganas