Cita:
Iniciado por Schweini Le deseo lo peor a este hpta ojalá Ballack o Drogba lo hubieran golpeado, espero que un hooligan ingles le haga algo |
uyy tan extremista.!!!!!!!
muy merecido lo del barsa...!!!! que pereza el chelsea casi todo el partido defendiendose, aun cuando estaba con un jugador de mas...........
sera la suerte del campeon lo del barsa hoy???