06-05-2009
, 16:15:00
|
#1075 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante
| Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarçaaaaa No es que sería una conchudes si estos tipos no pasan, y el Chelsea pues aunque tambien tuvo su cuota de culpa por no definir las q tuvo. Tambien hay que abonarle que fue muy berraco, porque es que jugar contra 12 es muy teso. |
| |