Cita:
Iniciado por earagon87 Tan bien controlado que al final les hacen un gol cierto?....jajaja...en fin Barça a Roma y a demostrarle a mucha gente que es el mejor de Europa.... |
XD el mejor de europa necesitando demasiado la ayuda del arbitro para poder pasar, vea ud
Cita:
Iniciado por Hachibukai se va a morir! se va a morir! ese hp se va a morir! 
jajajaj que fiasco de champions!!! |
hpta arbitro ome.