Cita:
Iniciado por sr_alucard Controlando el balon que es otra cosa, el barcelona fue tan poco que no hubo la necesidad de defenderse.
Aqui no hubo un penalti, hubieron 2 DEMASIADO claros, pero bueno, paso el que menos meritos hizo para pasar.
Que tanto hizo messi? eto? alves? ufffffffffff eso es jugar mucho, no lo vieron el barcelona mostro lo que es un futbol poco cancino, con gran futbol, cualquiera pudo ver es.(Sarcasmo)
Ademas el barcelona nunca estuvo en inferioridad numerica, inicialmente estuvo 12-11 y despues se medio igualo 11-11. |
Tan bien controlado que al final les hacen un gol cierto?....jajaja...en fin Barça a Roma y a demostrarle a mucha gente que es el mejor de Europa....