Cita:
Iniciado por earagon87 Si claro que tactico es tener un jugador de mas por 20 o 25 minutos y seguirse defiendiendose...me alegra mucho que esto haya pasado porque el Chelsea tuvo como rematar el partido y no quiso por la tacañeria de Guus......
A proposito el partido en Camp Nou tambien hubo penalty claro y Ballack jugo gratis porque debio irse expulsado pero de eso nadie hablo cierto... |
Controlando el balon que es otra cosa, el barcelona fue tan poco que no hubo la necesidad de defenderse.
Aqui no hubo un penalti, hubieron 2 DEMASIADO claros, pero bueno, paso el que menos meritos hizo para pasar.
Que tanto hizo messi? eto? alves? ufffffffffff eso es jugar mucho, no lo vieron el barcelona mostro lo que es un futbol poco cancino, con gran futbol, cualquiera pudo ver es.(Sarcasmo)
Ademas el barcelona nunca estuvo en inferioridad numerica, inicialmente estuvo 12-11 y despues se medio igualo 11-11.