Cita:
Iniciado por sr_alucard Cancino, uffffffffff claro, hay que jugar como jugo el barcelona hoy.( Sarcasmo)
El futbol no es solo pases bonitos, la tactica es importante y, equipos tacticos y con habilidad como el chelsea pocos.
El Barcelona estuvo completamente desordenado, y de no ser por la ayuda del arbitro el que pasaba era el chelsea, que jugo muy bien. Sin muchas faltas acabo con el juego del barcelona. |
Si claro que tactico es tener un jugador de mas por 20 o 25 minutos y seguirse defiendiendose...me alegra mucho que esto haya pasado porque el Chelsea tuvo como rematar el partido y no quiso por la tacañeria de Guus......
A proposito el partido en Camp Nou tambien hubo penalty claro y Ballack jugo gratis porque debio irse expulsado pero de eso nadie hablo cierto...