Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> huyyyyyy polemico este partido, paso el Barsa sin merecerlo aunq eso le pasa al Chelsea por estar defendiendose tanto porq tuvo con q liquidarlo y no lo hizo por estar tirado atras y con un hombre de mas????????????? bueno ahi esta el castigo pal Chelsea ya el BARSA es campeon seguro no creo q el manchester tenga con q ganarle............... |