Cita:
Iniciado por earagon87 El arbitro ayudo es cierto pero como me alegra que Hid  y su futbol amarrete y cancino haya perdido en la ultima jugada del partido....Força Barça con todo contra ese Manchester!!!!! |
Cancino, uffffffffff claro, hay que jugar como jugo el barcelona hoy.( Sarcasmo)
El futbol no es solo pases bonitos, la tactica es importante y, equipos tacticos y con habilidad como el chelsea pocos.
El Barcelona estuvo completamente desordenado, y de no ser por la ayuda del arbitro el que pasaba era el chelsea, que jugo muy bien. Sin muchas faltas acabo con el juego del barcelona.