06-05-2009
, 15:21:10
|
#27 |
| Denunciante Avanzado
| Respuesta: ¿ kien me regala un konsejito ? Cita:
Iniciado por valery9230 Hola Anti...
Vea, eso no es que ud halla ronacado mucho, de eso no se trata.
Si a uno le gusta una persona, le gusta y punto, el tiempo vale mierda.
El tiempo que ud se esperó pues es normal, uno con nervios no funciona.
La verdad esa vieja o lo quería... Conocer a alguien por msn es bueno si ya han hablado antes de frente. El mundo virtual es un espejismo, en el mundo virtual vos creás la personalidad de quien querés ser... Personalmente es como uno ve si es o no es.
Así que mijo... Deje de maltratarse ud mismo, eso no fue por roncar, eso fue que ud no le gustó.
busquese otra, y la próxima fijese bien como es y si de verdad vale la pena.
Un beso | Graaacias |
| |