Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<<
debe ser delicioso en una piscina...
yo por lo menos lo he hecho en un jacuzzi... y la sensación de las burbujas, y el agua por el cuerpo, delicioso... es una sensación muy interesante... ojalá la pueda repetir pronto...

__________________ ¡...Diavole virtus et lumbas est...! |