06-05-2009
, 14:15:13
|
#7548 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Cita:
Iniciado por --!!.L.E.G.!!-- ole... que vaina... porque estamos en un ambiente como tan pesado...????
Sin ponerme de lado de nadie, quiero pedirles que cambiemos el tema... hablemos de cosas más acordes con el motelitu...
Por ejemplo, que piensan de hacerlo en un jacuzzi o en una tina?... les gusta?... que tal la han pasado??? | En un jacuzzi no lo hice pero me gustaria ...
en una piscina también ....
Usar aceites y esencias ........... mmm |
| |