Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-05-2009 , 12:12:34   #4
acivic
Denunciante Novato
 
Avatar de acivic
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 265
Me Gusta Recibidos: 15
Me Gustas Dados: 92
Ingreso: 18 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 1453
acivic el Usuariox es espléndido/aacivic el Usuariox es espléndido/aacivic el Usuariox es espléndido/aacivic el Usuariox es espléndido/aacivic el Usuariox es espléndido/aacivic el Usuariox es espléndido/aacivic el Usuariox es espléndido/aacivic el Usuariox es espléndido/aacivic el Usuariox es espléndido/aacivic el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado Respuesta: ahí pa'l rato

pa´ mas que el rato que Cimba omee

acivic no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03105 seconds with 11 queries