06-05-2009
, 12:05:59
|
#7483 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Cita:
Iniciado por earagon87 Eso es lo bueno de vez en cuando de estudiar en una U Publica....aunque muy seguido esos tropeles tambien son perjudiciales....menos vacaciones... | Eso si, pero de vez en cuando tambien es bueno |
| |