Cita:
Iniciado por earagon87 Tropellllllll...uyy como asi entonces estoy pagando porque yo estoy en la u...pero como estoy como alejado no se si que sucede a los alrededores..... |
Eso me dijo una amiga, que le dijeron que estaban empezando hoy habia asamblea por las matriculas