Cita:
Iniciado por --!!.L.E.G.!!-- uuuy.... que pena con los administradores... la verdad siempre me pasa que todo lo que publico ya estaba... pero bueno... si se merece el candado, que más se puede hacer... seguiré aportando hasta que lo que publique sea material nuevo... |
esa es la actutud no se desanime viejo men en la buena