Respuesta: Un lindo bebecito!!!!
uuuy.... que pena con los administradores... la verdad siempre me pasa que todo lo que publico ya estaba... pero bueno... si se merece el candado, que más se puede hacer... seguiré aportando hasta que lo que publique sea material nuevo...
__________________ ¡...Diavole virtus et lumbas est...! |