Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< jajajaja dejenme ser feliz 
manada de lokos que me hacen falta 
enserio cuando NO vengo hacen falta 
IGNORANTES de la kpe menos scratt 
............................................................ ............................................................ ........
lo de los nombres lo kiero olvidar el penultimo fue .. algo asi como 
el desastre motelero 
Última edición por *KpErUzZa*; 06-05-2009 a las 11:41:30 |