06-05-2009
, 11:32:34
|
#7439 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<<
Kape
tu sabes que todos te queremos y que yo soy el primero de tus admiradores,
pero en verdad siento y creo que el sentimiento lo comparto con el FRESA y con PEPE que nos tienes un poco abandonados
|
| |