06-05-2009
, 11:32:03
|
#7438 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Cita:
Iniciado por EL FRESA eso fijo no tenes y por aca estaras, eso me gusta jajajaj, y que mas gina como te acabo de ir anoche | Bien aunque despues del o por la cambiada del nombre esto se murió |
| |