06-05-2009
, 11:03:31
|
#7413 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Cita:
Iniciado por MatteoSur Bueno gente, los dejo un ratico, y ya ahorita la sigo por aca, en la buena a todos y a Kpe, un beso | Cita:
Iniciado por EL FRESA toes que aeragon, bn parcero o que,
bueno yo mejor me les voy que les rinda | Ahora todo el mundo se Va pss... Chaito |
| |