Cita:
Iniciado por Der Stürmer AHh hoy llego a las 5pm a mi casa....... me perderé el partido....
De todas formas no creo que sea bueno......, ojalá que no poruqe me lo pierdo XD... |
Yo al contrario espero que sea bueno, estare aqui todo el dia pendiente del partido

