Cita:
Iniciado por MatteoSur Si el Barça juega hoy como le jugó al irreal mandril (alguien lo dijo por ahí), ya tendran el tiquete para Roma |
si ome una cosa si es verdad
el Chelsea no es el Real Madrid por el momento el Chelsea es mucho más superior que el Real Madrid