05-05-2009
, 21:49:59
|
#826 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: Para mi que el de abajo... Claro... Salserin con mucho swing! (lease suin). 
Pa mi k al de abajo le gusta el futbol, pero es muy malo jugandolo.
__________________ Yo soy un Librepensador. Yo soy scout de ♥. |
| |