Cita:
Iniciado por ◄Eddie► Bueeeno, calmando los animos tienen razon, contra la historia no hay nada que hacer, pero estamos hablando de la actualidad y eso nos dice q el manchester es finalista por segunda vez y q el chelsea podria serlo...
Lo ganado y lo bailado nadie lo quita....
Alegremonos con el presente y recordemos con felicidad el pasado  |
Y otra cosa clara en la actualidad, la mejor liga del mundo es la inglesa.
Cita:
Iniciado por ◄Eddie► mas bien empecemos a hablar de el partido de mañana, quien cree q pasa? |
Ojala pase el Chelsea, pero el barcelona esta jugando mucho.