05-05-2009
, 21:21:37
|
#1019 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico
| Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
Iniciado por Del_Piero Jajajaja.. parceeee yo que hicee???, ahi no veo absolutamente nada de irrespeto.
Ah y hay q medir por igual a las personas, sin importar la antiguedad q tengan, tambien he visto varias faltas de respeto por parte de ellos y vos como si nada  |
tenes razon pero yo solo te estoy advirtiendo y digo una cosa:
por un equipo vamos a burlarnos de los demas? por un equipo vamos a irespetar a los demas? no , esto se trata de debatir todo lo relacionado con los partidosy sus resultados no de trtar de ignorantes a los demas!!
__________________ The Shevi return.... |
| |