05-05-2009
, 21:18:28
|
#1018 |
| Denunciante Novato
| Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Jajajaja.. parceeee yo que hicee???, ahi no veo absolutamente nada de irrespeto.
Ah y hay q medir por igual a las personas, sin importar la antiguedad q tengan, tambien he visto varias faltas de respeto por parte de ellos y vos como si nada
__________________ Nacional, si jugaras en el cielo, moriría por alentarte. Larga vida al Rey De Copas Entre los grandes, los más grandes |
| |