Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-05-2009 , 20:58:00   #7
derek21
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 33
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 22
derek21 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Quien estudia informatica Musical el el ITM

pregunta:

es cierto que al terminar la carrera puedes continuar en la San Buenaventura solo hacer tres semestres?? y salir como ingeniero en sonido

derek21 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02331 seconds with 11 queries