Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Para mi, aunque no lo quiera, gana el Farza, la verdad ese equipo esta jugando muchisimo, además de ser recontra efectivo.
Aunque soy hincha del Real, hay que reconocer que cuando al Barcelona, se le dan espacios, es un equipo de temer, sino miren lo que pasó el sabado...
Para mi la final es MANCHESTER vs Barcelona....
__________________ Nacional, si jugaras en el cielo, moriría por alentarte. Larga vida al Rey De Copas Entre los grandes, los más grandes |