Cita:
Iniciado por Der Stürmer A mi me gustaría que ganara el chelsea.... pero nahhh, ese messi y henry están muy tesos....
pero si pasa eso.. ojalá los mancheperos de mierda le ganen a la puta farsa.... |
Esos dos con etoo le daran el partido mañana al barcelona, van a ver