Respuesta: El Motel
Jajaja de ahora en adelante cuando le vaya a decir a una mujer que si vamos a moteliar mejor le digo oye porque no vamos a hablar picantico en el espacio reservado juaaaaaa.
__________________
Última edición por ANMOSCO; 05-05-2009 a las 19:18:46 |