05-05-2009
, 18:56:46
|
#7309 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Respuesta: Hablemos Picantico en El Reservado Pasional ooops lo haces por venganza??
si la cosa es conmigo ponele el nombre de antes y yo no vuelvo 
san se acabo..
o ponele el candado de una vez |
| |