05-05-2009
, 17:34:24
|
#7284 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: Motel .... Hablemos Hot
Holassssssssss
Estoy devuelta en Motel
los estare acompañando nuevamente todos los dias
y Muchacho que pena si no les gusto el nombre
por que ese cambio fue mas que todo por mi culpa
jejejeje
|
| |