05-05-2009
, 17:31:36
|
#7281 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Respuesta: Motel .... Hablemos Hot Candado pq... jaaaa...... no Ponen candado a este topic y yo hago huelga de hambre No entro mas a denunciando. .... y que se muera el que lo cierre a lo bn... pero no puede estar activo las 24 horas tomense el break ...relajense y disfriuten del resto de la zona
---------------------> estamos haciendo mantenimiento  |
| |