Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> bueno Manchester repite final como el año pasado, asi como dijo uno arriba yo tambn espere mas del Arsenal no pense q fuese a caer goleado asi en su propia casa, se nota que desde que se fue Titi Henry del Arsenal hace falta un goleador contundente pero bueno...........................felicitaciones al Manchester hubiese querido q el partido fuese mas apretado, mas emocionante. esperemos a ver q pasa mañana en la otra semifinal ojala sea un partidazo. en mi opinion si el Barsa pasa a la final es campeon, si pasa el Chelsea es campeon el Manchester |