Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
Iniciado por Der Stürmer Que asco de final........(a menos que gane el chelsea... aunque no creo)...
Será esperar el otro año....
Menos mal siguen siendo poquitas champions XD, les falta mucho para alcanzar al madrid al milan y al liverpool.... | vivamos el presenteeeee..... grande manchesterrrrrr... me gusta el real madrid... y aplaudi al barcelona cuando lo goleo.... asi es el futbol...
__________________
Última edición por Pepe ™; 05-05-2009 a las 15:39:37 |