Cita:
Iniciado por Der Stürmer Que asco de final........(a menos que gane el chelsea... aunque no creo)...
Será esperar el otro año....
Menos mal siguen siendo poquitas champions XD, les falta mucho para alcanzar al madrid al milan y al liverpool.... |
pegandose del pasado ummm... mal... mal...
Hay que vivir el presente, por mas doloroso que sea