Respuesta: Motel .... El Chat Hot no he saludado a nadie Anmosco... leo los mensajes que me dejan pero no he escrito... el trabajo me tiene loca y con gripa peor.... pero espero sacar tiempito hoy por lo menos para saludar... besitos Anmosco...
bye a todos.. |